Teatro 

Piquero Producciones Teatrales S.L.
Black Friday

10 de Diciembre 2021 19,30 horas 
Valey Teatro
 
Entrada: 5 euros 

logo-asturiana-zinc

 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 10 de diciembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 2 de noviembre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

En esta comedia de tintes absurdos, en un contexto que bien podría ser la actual pandemia, tres personajes, entrando en la treintena, coinciden en el salón de un piso de periferia el viernes posterior a Acción de Gracias. La historia, donde nada ocurre por casualidad va evidenciando la muestra de sus limitaciones y frustraciones en debate con sus propios sueños. En una búsqueda de respuestas ante una realidad que, sin quererlo, comparten, cada uno de ellos va desnudando su yo más sincero, aprovechando la ocasión para cuestionar y hacer una crítica mordaz de muchos de los estereotipos y planteamientos sociales del sistema actual con sus luces y sombras. 


Ficha artística 

Fico: Álvaro Celemín
Valentín: Pedro Fernández
Xeli: María Piquero
Candelaria: (Voz en off) Carles Castillo
Amatista: (Voz en off) Yayo Cáceres
Dramaturgia: Rosa Espina
Dirección: María Piquero
Diseño de Iluminación: Eduardo Espina
Sonido: Roberto Lorenzo