Teatro infantil y juvenil 

Tras la Puerta Títeres  
Cuentos de casa  

1 de Octubre 2021 19 horas
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo 

Recomendado para niños y niñas de 4 a 10 años 

Asturies Cultura en Rede

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 1 de Octubre de 17 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 20 de septiembre en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


En  esta casa verás una multitud de historias que conviven en cada cuarto. 

Los personajes más variados saldrán de una pequeña casa y contarán sus historias , que pueden ser la de cualquier casa, la tuya, la mía o la de la vecina. 

Títeres, objetos y narración oral se conjugan en este espectáculo para todas las edades, y especialmente recomendado de 4 a 10 años de edad. 


Ficha técnica

Dramaturgia y Narración: Ana Laura Barros 
Diseño, construcción de personajes y escenografía:  Ana Laura Barros 
Duración: 50 minutos