Teatro infantil y juvenil 

Kamante Teatro  
Con M mayúscula 

8 de Octubre 2021 19 horas 
Valey Teatro
 
Entrada: 3 euros 

logo-asturiana-zinc

Premios Oh! 2021 a mejor espectáculo para la infancia, a mejor composición musical, mejor iluminación y mejor vestuario o caracterización. 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 8 de octubre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 1 de octubre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Dos tortugas se enamoran y deciden compartir su vida.  Pero mientras Clementina es inquieta y valora la cultura y el arte, Arturo cercena cualquier atisbo de su compañera y se ríe de su “ingenuidad” al querer desarrollar distintas actividades artísticas. 

Una historia de libertad, igualdad y…  sombreros. Inspirada en el texto de Adela Turín “Arturo y Clementina”. 

Proyecto realizado en el marco del centro de recursos Escénicos del Principado de Asturias. Con M mayúscula ha contado asi mismo con una ayuda a la creación artística de la FMC del Ayto. de Siero y otra ayuda a la producción de la Consejería de Cultura, Política llingüítica y turismo del Principado de Asturias. 


Ficha técnica

Dramaturgia: Luisa Aguilar y Luis Vigil 
Intérpretes: Ici Díaz y Bárbara Rodríguez 
Dirección: Luis Vigil 
Producción y Ayte. Dirección: Marta Vicente 
Asesora figurinismo: Manuela Caso 
Composición musical y Espacio sonoro: Verónica R. Galán 
Diseño espacio escénico e Iluminación: Luis Vigil 
Diseño cartelería: Nanu González
Colaboración construcción objetos: Nacio Quirós y Celsa Granda 
Fotos: Víctor E. Alonso