Factoría Norte              
Valey, terroríficamente apetitoso 

24 de Julio 2021 21,30 horas
Valey Centro Cultural
 
Entrada: 3 euros 
Visitantes limitados 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 24 de Julio  de  19,30 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 19 de Julio en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Un viaje por un Valey transformado. Un nuevo espacio habitado por unos excéntricos personajes cuya misión será sorprender a curiosos y curiosas mortales que deberán rendirse al humor grotesco, a la terrorífica aventura, a la fiesta y al misterio.  

Magos, malvadas  bufonas, hechiceras, sombras oscuras… visitan las estancias de este lugar siniestro  para hacer realidad todo aquello que sean ustedes, espectadores, capaces de imaginar. 

Un recorrido teatralizado y terroríficamente apetitoso, divertido y también de alto riesgo. 

 


Ficha técnica

Intérpretes: Ana Morán, Sheila Montes, Paula Mata, Pablo Picallo… 
Espacio escénico y regiduría: Gonzalo Mateos 
Vestuario y atrezzo: Factoría Norte 
Producción: Asunción Blanco 
Dirección: Carmen Gallo