Cine
Un verano para mirar y leer en familia 

El malvado zorro feroz 

29 de julio 2021 21,30 horas
Valey Teatro
 
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo 

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 29 de Julio de 19,30 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 26 de Julio en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Aquellos que piensan que la campiña es un lugar tranquilo y pacífico están equivocados, allí se encuentran animales particularmente agitados, un Zorro que piensa que es un pollo, un Conejo que hace la cigüeña y un Pato que quiere reemplazar a Santa Claus, entre otros. Adaptación del cómic homónimo de Benjamin Renner (codirector de la película), esta película episódica de animación hará las delicias de toda la familia, gracias a los diferentes niveles de lectura de su aparentemente amable tono de comedia. 

 


Título original: Le Grand Méchant Renard et autres contes  
Título español: El malvado zorro feroz 
Duración: 79 min. 
País: Francia 
Dirección: Benjamin Renner, Patrick Imbert  
Guion: Jean Regnaud, Benjamin Renner 
Música: Robert Marcel Lepage