Cine  
Un verano para mirar y leer en familia  

Zapatos nuevos y los siete trolls  

5 de Agosto 2021 21,30 horas
Valey Teatro  

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo  

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 5 de Agosto de 19,30 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 2 de Agosto en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.  


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

De los creadores de películas como Frozen y Big Hero 6, llega esta película familiar. Una nueva y disparatada versión de los cuentos de hadas más universalmente conocidos por todos. ¿Qué ocurriría si Zapatos Rojos fuese una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de los cuentos de hadas? ¿Y si los trolls fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo? ¿Y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos? ¡Todo esto y mucho más, aderezado con altas dosis de aventuras y de buen humor!  


Título original: Red Shoes and the seven dwarfs   
Título Español: Zapatos Rojos y Los Siete Trolls
Duración: 92 minutos  
País: Corea del Sur   
Director: Hong Sung-Ho  
Guión: Hong Sung-Ho  
Música: Geoff Zanelli