Cine 
Un verano para mirar y leer en familia 

Las aventuras del pequeño fantasma 

22 de julio 2021 21,30 horas
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo 

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 22 de Julio de 19,30 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 19 de Julio en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

Todos los días, una hora antes de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior… Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión al castillo, se despierta tarde y se encuentra perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscuro por los rayos del sol, aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él. Solo la ayuda de sus pequeños amigos puede salvarle. Una superproducción basada en un clásico cuento infantil de Ottfried Preussler, que ha deleitado a millones de jóvenes lectores a lo largo de todo el mundo. 

 


Título original: Das Kleine Gespenst 
Título Español: Las aventuras del pequeño fantasma 
País: Alemania  
Duración: 89 minutos 
Director: Alain Gsponer 
Guión: Martin Ritzenhoff 
Música: Niki Reiser 
Fotografía: Matthias Fleitcher 
Reparto: Uwe Ochsenknetch, Hernert Knaup, Bettina Stucky, Stefan Merki, Emily Kusche…