Teatro  

A66 Producciones  
Abre el ojo

20 de Noviembre 2021 19,30 horas 
Valey Teatro
 
Entrada: 5 euros 

Asturies Cultura en Rede

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 20 de Noviembre de octubre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 1 de octubre en  www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

Don Clemente, tras seis años de amor con Doña Hipólita, se muestra cansado y visita a Doña Clara, que por su parte goza de los favores de cuatro hombres. Doña clara se acaba de mudar de casa, a la que llega Don Clemente para pedirle explicaciones.  

Por su parte, Don Clemente también ha tenido tratos íntimos con otras mujeres. Uno y otra, junto con sus respectivos amantes, se ven envueltos en situaciones de enredo hilarantes en las que los celos, las excusas y las inútiles maniobras para escapar de tesituras comprometidas, conforman una comedia elegante y muy divertida. 


Ficha técnica

Guión teatral: Adaptación de Francisco Pardo del texto de Rojas Zorrilla 
Dirección: Francisco Pardo 

REPARTO 
Don Clemente: Hugo Manso 
Doña Clara: Ici Díaz 
Cartilla: César Alonso 
Marichispa: Virginia Rey 
Don Julián: Asier Colado 
Doña Hipólita: Isabel Marcos 
Don Juán: Gerardo Vergara 
Doña Beatriz: Mayra Fernández