Música 

El Subko Producciones
Fe de Ratas: 25º Aniversario  

27 de Noviembre 2021 19,30 horas
Valey Teatro
 
Entrada: 14 euros 
Anticipada: 8 euros 

Asturies Cultura en Rede

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 27 de noviembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 1 de octubre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

Celebración del 25º Aniversario de FE DE RATAS, repasando las canciones más representativas de su carrera. 

Fe de Ratas es un grupo de punk-rock que surge en Avilés (Asturias) en septiembre de 1995. Tras ganar varios concursos, entre ellos uno organizado por el Ayuntamiento de Gijón a través de la Asociación “Abierto hasta el amanecer”, deciden dar el salto y editar lo que sería su primer trabajo, empieza así el proceso de grabación en Estudios Búnker. Tras compartir cartel con La Polla Récords el 23 de abril de 1999, aparece la compañía discográfica Santo Grial Records, con la que firman e inician su carrera profesional.  

Componentes actuales: Andrés González (Drest), batería y coros Luis Melero, bajo y coros Emmanuel, guitarra solista Maxi Compán, guitarra rítmica y voz. A lo largo de los años otros músicos han formado parte de la banda como el guitarrista Rafa Kas, entre otros.  

Discografía: «Tú tranquilo y a lo tuyo», 1999 «A esta civilización» en 2001 «Ratatata… Tour», en directo, 2002 «Miseria frente a miseria», 2003 «Tus demonios y yo», 2004 «Al borde del abismo”, en directo, 2005 «En la democracia de mi ombligo», 2007 «Antiimperialista», 2009 «Abeerraciones», 2011 «El irremediable camino a la violencia», 2013 «Que siga la fiesta», 2018  

Actualmente: acaban de salir los tres singles “Ahora Qué”, “Consume o Muere” y “El Rebaño”