Coro Promúsica Castrillón  
XXVI Concierto de Navidad 

18 de Diciembre 2021 19,30 horas
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural 18 de diciembre de  17 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 9 de diciembre en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

Los jóvenes instrumentistas que hoy nos acompañan, forman parte del Aula Musical del Colegio San Vicente de Paul de Gijón. Éste aula surge con la idea de promocionar niños y jóvenes de primaria y secundaria, cuya inclinación por la música es considerable. 

Alumnos instrumentistas y aficionados al canto y a la música coral, preparan repertorio para poder participar de la mano de su profesora de música ( Pilar Mud ) en eventos, recitales, conciertos, y adquirir experiencia y oportunidades de actuar en los escenarios. 


Ficha técnica

Directora: Pilar Mud 
Pianista: David Carreño 
CANTANTES SOLISTAS 
Pilar Mud 
Cristobal Blanco