Música

Concierto homenaje a Mundo 
Grupo Nostalgia, Grupo de Cantos
Amigos de Miranda y Orfeón de Castrillón
 

4 de Diciembre 2021 19,30 horas
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo 

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural 4 de diciembre de 17 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 22 de noviembre en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Comenzaba el mes de mayo, cuando nos despertaba la noticia del repentino fallecimiento del que fue nuestro compañero Raimundo López Hevia «Mundo». Perdíamos un amigo y en el tanatorio ya nos pusimos de acuerdo en organizar un concierto en su memoria y homenaje. Hoy nos hemos juntado para ello las tres formaciones en las que «Mundo» participó poniendo su voz, el Orfeón de Castrillón, Grupo de Cantos Amigos de Miranda y el grupo «Nostalgia». Qué mejor manera de rendirle nuestro homenaje con nuestras voces y nuestra música que el tantas veces interpretó. Él se ha ido, pero su recuerdo, su alegría y su ánimo, permanecerá siempre entre nosotros. Va por ti «Mundo».