Cine

PECES ROJOS
De José Antonio Nieves Conde (España, 1955, 93’) – Homenaje a Gil Parrondo 

20 de Octubre 2021 19,30 horas 
Valey Teatro
 
Entrada: 3 euros 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 20 de octubre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 18 de octubre en  www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Una noche de tormenta, Hugo e Ivón llegan a un hotel de Gijón acompañados del hijo del primero. Salen a ver el mar embravecido y poco después Ivón regresa pidiendo socorro porque el muchacho ha sido arrastrado por el mar. Como el cadáver no aparece, un comisario se hace cargo del caso