Cine

EL HORIZONTE
de Delphine Lehericey 

27 de Octubre 2021 19,30 horas 
Valey Teatro
 
Entrada: 3 euros 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 27 de octubre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 25 de octubre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Durante 1976, Gus (Luc Bruchez) vive su verano libre como cualquier otro niño de 13 años, ayudando a su padre (Thibaut Evrard) en la granja y disfrutando del tiempo con su cariñosa madre (Laetitia Casta). Pero este no es un verano cualquiera para Gus, que empieza a ver cómo su padre se aísla en el trabajo de la granja, intentando salvar la cosecha de la sequía; y su madre se aleja cada vez más, mientras pasa más tiempo con su amiga cercana Cécile (Clémence Poésy). 
 
El horizonte, dirigida por Delphine Lehericey y basada en la novela de Roland Buti,habla del despertar de la niñez y la destrucción de una familia construida en la granja tradicional y el patriarcado.