Teatro

El Hórreo
La consulta del Dr. Mateo de José Ramón Oliva

18 de Septiembre 2020
20 horas Valey Teatro

Entrada: 5 euros

logo_feteas

Venta de entradas en la taquilla de Valey  Centro Cultural el 18 de septiembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 14 de septiembre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11 a 14  y de 18 a 20 horas.


El número de entrada puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  distancia la  interpersonal  (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


D. Mateo ye un médicu de pueblu, un tanto vividor, y jugador empedernido. En un día cualquiera de consulta, Antón, vecinu del pueblu, intenta convencelu pa que le diga a su muyer que los análisis que acaba de hacerle revelen algo que servirá pa ponela entre la espalda y la pared.

Aparez también por la consulta el matón de un corredor de apuestas a cobrar una deuda y avisa que no se irá sin el dinero o sin solucionar el problema a palos.

Ayudará a complicar el asunto un poco más una vecina del pueblu que pasa tol día en la consulta porque tiene todos los males habidos y por haber.

En su afán de escapar hacia delante D. Mateo involucrará en la historia a cualquiera que aparezca por la consulta, empezando por la enfermera y terminando por… ¡cuidao.. cuidao… que nos lía a todos!


Ficha técnica

Mateo, Juanjo Alonso Tresguerres

Laura, María Gudín

Antón, Joaquín Fernández

Telva, Chusa Juarros

Blasa, Josefina Lombán

Xuacu, Sergio Korobov

Dirección: Josefina Lombán/Chusa Juarros

Maquillaje/vestuario: Teatro El Hórreo

Decorados/ iluminación: Miguel Burndarena/Alberto A.Juarros