Música

Toda una vida

26 de Septiembre 2020
20 horas Valey Teatro

Entrada: 7 euros
Anticipada: 5 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 26 de septiembre  de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 1 de septiembre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas


El número de entrada puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  distancia la  interpersonal  (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Un concierto que recorre los éxitos de las décadas de los años 50,60, y 70, desde Antonio Machín a Celia Cruz, Dalida, Sinatra, Alberto Cortez, Mercedes Sosa…..solo grandes voces del siglo XX. Un espectáculo pensado en la memoria musical del público en general. El elenco está formado por 10 músicos asturianos y la pareja de baile formada por Mónica Nuñez y Oskar G.

El concierto se ve reforzado por la proyección de imágenes de algunos de los artistas antes mencionados.


El grupo:

Aquilino García (cantante)

Joaquín García (cantante – saxo)

Carlos Blanco (saxo)

Charly Blanco (teclados)

Javier De La Torre (bajista)

Juancho Vega (batería)

CarlosDíaz (guitarra y técnico sonido)

Tere Rojo (voz)

Joana (Voz)

Iria Rguez (Violin)

Juan Bertrand (Guitarra)