Danza

LAMOV
Tempus fugit

12 de Diciembre 2020 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 17 euros
Anticipada: 10 euros

platea

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 12 de Diciembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 2 de Noviembre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  la distancia  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Partir, recolocarse, crecer, añorar, creer. Palpitar. Golpear. Pasado, futuro, ahora. Invierno, primavera. Amar, olvidar. Buscar, desear. Ayer, noche, día, mañana, ahora… nada. Ansiedad, prisa, avanzar. Pausa, presente, fugacidad. Hablar, correr. Dolor, ira. Emoción, asombro, espanto, cambio, ilusión. Evolución. Ir, llegar. Belleza, amor, risas. Cenizas. Nada.

La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso. Representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. Tempus fugit es belleza, es amor, es dolor, es risa, es ceniza…


Ficha técnica

Dirección y coreografía: Víctor Jiménez
Bailarines: Mattia Furlan, Elena Gil, Paula Rodríguez, David Serrano, Alain Rivero, Imanol López, Laura López, Jimena Martínez, Fátima Alcántara
Diseño de iluminación: Luis Perdiguero (A.A.I.-DiiVANT)
Ayudante de Iluminación: Juanjo H. Trigueros (DiiVANT)
Diseño de escenografía: Vanesa Hernández (DiiVANT)
Construcción de Escenografía: Juan Antonio Belando (Irónico Metal)
Técnico: Eduardo Mora
Diseño de vestuario: Arturo Guillén
Maestra de baile: Carolina Chico
Música: Vivaldi revisado por Max Richter y Jorge Sarnago
Producción: LaMov Ballet S.L.U.
Estreno: 21 de junio de 2019, Teatro Principal de Zaragoza