Teatro infantil

Marcel Gros
ENCUENTRACUENTOS
Premio a la mejor interpretación en FETEN 2019

20 de Diciembre 2020 19 horas
Valey Teatro
Entrada: 5 euros

logo-asturiana-zinc

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 20 de Diciembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 1 de Diciembre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Encuentra Cuentos. Todo empieza con un papel en blanco. Deja volar tu imaginación y…

En busca de las historias que aún no se encuentran en los libros, Marcel nos acompaña en un paseo imaginario lleno de formas, sonidos y colores. Un viaje sin moverse del lugar a través de un particular planeta con el suelo de madera, montañas de papel y letras jugando. Marcel construye una casa sin paredes ni puertas pero con una ventana que todo lo ve. Y sale al encuentro de los habitantes de ese planeta imaginario… un árbol con ruedas, unos pájaros de papel, un abejorro, un acróbata, una luciérnaga, un extraterrestre y muchos otros personajes que estaban escondidos en la imaginación que vive debajo del sombrero. Unas letras escapan de un libro porque siempre ven la misma historia y Marcel les ayuda a construir un barco para navegar por los mares de dudas, donde van a parar los ríos de tinta que nacen en la fuente de inspiración. Juntos emprenden un viaje en busca de cuentos escondidos.

¿TE IMAGINAS?


Ficha artística

Autor, dirección y interpretación: Marcel Gros
Construcción escenográfica: MA A MA
Construcciones metálicas: Josep Hergueta
Diseño de iluminación: Xavier Amat
Música original: M du Midi
Vestuario: “Señor”
Técnica y secretaria: Maite Orriols
Creación y producción: Marcel Gros duración del espectáculo: 50 minutos
Espectáculo para público familiar, a partir de 3 años