Cine de verano
(Programación adultos)

Reina de corazones (V.O.S.E.)

Director: May el-Toukhy
Dinamarca, 127 minutos

5 de agosto 2020
21,30 Valey Teatro

Entrada gratuita hasta completar el aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales.


Las entradas numeradas se recogerán previamente en  Información de Valey, desde el 3 al 5 de agosto, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Se entregarán un máximo de 3 entradas por unidad familiar o de análoga convivencia. En el caso de menores de es recomendable que acudan en compañía de una persona adulta responsable.

El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  distancia la  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Anne (Tryne Dylhom, una de las mejores actrices europeas del momento) es una exitosa abogada casada con Peter, médico de primera línea, con quien tiene un adorable par de mellizas y una casa en consonancia con todo ese brillo y perfección. Un buen día Gustav, hijo adolescente (y rebelde) de Peter de un matrimonio anterior, recala en la casa. Y la química entreAnne y Gustav es explosiva: una fuerza animal desconocida para ella, que deviene en un inapropiado affaire.

Premio del público Festival de Sundance, 9 premios del cine danés, entre ellos Mejor película, Mejor Actriz, director y guion. Mejor película nórdica 2019.