Cine de verano
(Programación infantil y juvenil)

El techo del mundo

Director: Rémi Chayé
Francia, 81 minutos

6 agosto 2020
21,30 Valey Teatro

Entrada gratuita hasta completar el aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales.


Las entradas numeradas se recogerán previamente en  Información de Valey, desde el 3 al 6 de agosto, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Se entregarán un máximo de 3 entradas por unidad familiar o de análoga convivencia. En el caso de menores de es recomendable que acudan en compañía de una persona adulta responsable.

El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  distancia la  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


1882, San Petersburgo. Sasha es una joven aristócrata rusa que ha crecido escuchando las maravillosas aventuras de su abuelo, Olukin. Este explorador de renombre es conocido por inventar el “Davai”, un gran barco creado con el fin de emprender un viaje para conquistar el Polo Norte, pero que por desgracia, ha supuesto su desaparición. La reputación de la familia de Sasha y el nombre de su abuelo están desacreditados. Para recuperar el honor de su familia, la protagonista decide seguir los pasos de su abuelo y reúne toda la valentía necesaria para ir en su búsqueda.