logo_circuito

Teatro

Saltantes Teatro
Equipaje

1 de Febrero 2020 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 5 euros

Actividad subvencionada por la Consejería de Cultura, Política Llíngüística y Turismo

 

 

 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 1 de Febrero de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 2 de Enero hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.

 

Carlos, policía. Marga, ama de casa. Tras muchos años de matrimonio ven que lo suyo no funciona. Bueno, sobre todo, lo ve Marga que ya no aguanta más esta situación. Para intentar remediar las cosas deciden emprender un viaje. Tomarse unas vacaciones e intentar solucionarlo todo. Y, como todo el mundo sabe, el mejor sitio para solucionar los problemas de un matrimonio es…. París.

Parece que todo va a ser perfecto en esta ocasión. Carlos ha pedido varios días libres en el trabajo y se ha esmerado muchísimo en preparar su “equipaje”. Marga esta sorprendida con su actitud. Incluso el jefe de Carlos les ha puesto un coche para ir al aeropuerto pero son atacados por unos hombres y se ven obligados a meterse dentro de una estación de metro para escapar.