Campanilla, el musical
19 de Diciembre 2015 19 horas Valey Teatro
Entradas:
Adultos: 12 euros
Niños: 6 euros
Venta anticipada:
Adultos: 10 euros
Niños: 5 euros

logo-asturiana-zinc

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 19 de Diciembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 18 de Noviembre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

 

campanilla-portadaLlega a  Valey Centro Cultural uno de los personajes más queridos y admirados de la literatura clásica infantil, Campanilla. Un espectáculo de teatro musical para toda la familia que combina música original, acrobacias y vuelos con telas, con una gran escenografía.

“Campanilla el Musical El origen”, es una nueva versión de los personajes del clásico de James Matthew Barrie, Peter Pan. Una historia apasionante que reivindica la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir. Se dice que Campanilla fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

 

Con “Campanilla el musical” se descubrirán los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar, empezando por el origen de Peter, el de Campanilla, cómo se conocieron y qué aventura vivieron que hicieron que Campanilla tuviese un doble comportamiento de amor-odio hacia Peter y por qué éste, recibió el nombre de Peter Pan.

En definitiva un cuento contado de otra manera, pensado para disfrutar en familia con constantes guiños hacia los adultos que por 90 minutos volverán a ser niños, y que junto con sus hijos, volverán a ponerse el parche en el ojo y reblandecerán los callos que forjan los años, y que les impiden volver a visitar el país de Nunca Jamás.

 

Ficha Técnica

campanillaTécnico de Iluminación: José Luis Hernández

Director Técnico y sonido Compañía: Marino Zabaleta

Maquinista: Jorge García

Montaje: Guti Producciones

Peluquería: Mihaela

Diseño vestuario: Dora Martinez

Creatividad Cartel y Logo: Miguel Antelo

Vestuario: Carmen Castillo/Mihaela

Empresa Iluminación y sonido: Cesar Gómez

Idea y texto: Miguel Ángel García

Arreglos Musicales: Borja Barrigüete

Desplazamientos: Zubeldia Rent

Gestión de personal: Viyol Asesores

Prensa: Mamen Díaz

Dirección Escénica: Fran Barranco

Administración: Laura Gutiérrez

Escenógrafía: Guti Producciones

Coordinación de dirección: Miguel Ángel García

Producción ejecutiva: Javier Gutiérrez

Público familiar

Duración 90 minutos aproximados.

Campanilla el musical es una Co-producción Guti Producciones/Sketch Eventos