Factoría Norte y Quiquilimón
Valey, un espacio de misterio
21 y 27 de Agosto 2014 22,15 horas Valey Centro Cultural
Dirigido a un público familiar
Entradas: 2 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 21 y el 27 de Agosto de 20 horas hasta comienzo de la función, venta anticipada del 1 al 27 de Agosto de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas en Información de Valey Centro Cultural.
Plazas limitadas.

Un itinerario  establecido aportando historias, leyendas terríficas del propio  lugar, ambientaciones… para descubrir todos los misterios de Valey.  Este recorrido por las escaleras, el teatro, la caja escénica finalizara con una cena para todos los visitantes y se les invitará a degustar un menú muy “terrorífico” y bebidas sangrientas…Una cena que será difícil de olvidar.

Participantes terroríficos

La bruxa. Una bruxa nada típica, más urbana, muy deteriorada,  con el don de hacer aparecer la sangre y desaparecerla.

• La Bisarma. Una figura fantasmal femenina que se encarga de  dar buenos sustos a visitantes en los momentos menos apropiados o esperados.
• Un gigante, aparentemente apacible que recreará con sus  apariciones las pesadillas de los y las visitantes. Ojo cuando vea  la “carroza maldita”
• La guillotina y la horca. Habitantes del pasillo. Gritos, aromas extraños, rayos estremecedores y un pasillo aterrador en el que  aparecen personajes a punto de ver al alma en pena…