Producciones Piquero
Él era yo
24 de septiembre 2022 – 19 horas Valey Teatro
Entrada: 3 euros

gobiernu del principau dasturies

 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 24 de septiembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 5 de septiembre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


Es una obra de teatro familiar basada en una serie de cuentos de Peter H. Raynolds.


Es un proyecto que nace con la idea de crear un mundo imaginario para los niños y los no tan niños. Y que ese universo forme parte de su día a día como forma de expresión necesaria. Hemos creado una obra teatral a partir de estos cuentos, dejando que uno de sus personajes, Ramón, sienta, disfrute y aprenda a través de todas esas historias mágicas.

Nuestra obra esta creada con sencillez y de una forma muy visual para cautivar a nuestros pequeños espectadores y a sus acompañantes.

Queremos verles disfrutar a través de sus aventuras, que son muy necesarias en la actualidad. Que los más jóvenes crean en el esfuerzo de su fuerza creadora para conseguir lo que quieren y la satisfacción que eso conlleva. Casi en el punto álgido de nuestra historia (Sin querer revelar mucho) hay un pequeño, gran guiño, amable pero necesario para todos los pares, tutores, educadores a los que se les ha olvidado de donde vienen los sueños… Una historia, elegante, cautivadora, divertida y pedagógica. Que no dejará indiferente a nadie ni a niños ni a mayores.