Música

Coro Castillo de Gauzón

Íntimo

13 y 14 de mayo 2022 20 horas Valey  Teatro

Entrada: 12 euros

logo-asturiana-zinc


Venta de entradas en la taquilla de Valey  Centro Cultural el 13 y 14 de mayo  de  17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 2 de abril  en  www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El Coro Castillo de Gauzón y una de las voces más internacionales del Teatro Musical; Gerónimo Rauch, se unen en un concierto único, donde compartirán sus voces, su complicidad y su talento. A través de un grandioso repertorio, harán un recorrido por distintos géneros musicales acompañados al piano, por el maestro Rubén Díez, y bajo la dirección musical de Rocío Cuervo.

Con un guion original que relata experiencias propias, el Castillo de Gauzón y Gerónimo compartirán la banda sonora de sus vidas, atrapando al espectador en todos los sentidos.

Gerónimo Rauch es uno de los artistas latinos más importantes del Teatro Musical Internacional. Ha cantado en Londres en el papel de Jean Valjean de Los Miserables y de Erik, el Fantasma en El Fantasma de la Ópera. En España ha protagonizado: Los Miserables, Chigado, Jesucristo Superstar, Sunset Boulevard, El Médico. En su Argentina natal ha representado Los Miserables y Grease.