XXXIX Jornadas Musicales de Castrillón
Nostalgia

22 de Mayo 2021 19,30 horas
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 22 de Mayo de 17 horas hasta comienzo de función y anticipadamente desde el 3 de Mayo en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El número de entradas dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Nostalgia nace en la primavera del 2010 cuando varios componentes del coro “Amigos de Miranda” forman un grupo para participar en los encuentros de ”Canciones de Sobremesa”  que se organizan  en esa localidad.

En vista de la acogida del público deciden continuar con la aventura; constituidos como Asociación Musical del Ayuntamiento de Castrillón comienzan los ensayos y la preparación de un repertorio que se nutre principalmente de música latinoamericana, sin olvidarse de temas de nuestro país.

Han actuado en diversos escenarios dentro y fuera de la provincia, así como en los programas “De Hoy no Pasa”,  “De Romandela” y “Cantadera” de la televisión del Principado de Asturias


Actualmente el grupo está formado por:

Antonio Barcia (voz)
Gonzalo Fernández (Guitarra y voz)
Julián Menéndez (voz)
Nino Carlón (Requinto)
Raimundo López (voz)
Jose Luis Cordovilla (Bajo Eléctrico)
Timi Ramos (Percusión)