Teatro

Yllana
TRASH!

26 de febrero 2022 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 15 euros
Anticipada: 12 euros

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 26 de Febrero de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 3 Enero en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Trash es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde 4 imaginativos operarios dan nuevos usos a toda tipo de basura que llega al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura o cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

El nuevo espectáculo “TRASH!”, dirigido a todos los públicos, combina la exquisita y peculiar comedia gestual de YLLANA con la imparable energía de la percusión de TOOMPAK.

trash