Teatro

Higiénico Papel 
Cuarteto
Premio Jovellanos a la Producción Escénica 2021.

5 de Marzo 2022 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 5 euros

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 5 de Marzo de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 21 de Febrero en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Escrita por el dramaturgo alemán Heiner Müller e inspirada en “Las amistades peligrosas” de Choderlos  de Laclos, “Cuarteto” plantea una desgarradora revisión contemporánea del duelo dialéctico entre la Marquesa Merteuil y el Vizconde Valmont.

Un combate verbal lleno de rotundidad y potencia.

Higiénico Papel Teatro apuesta en esta producción por la música, la danza, la interpretación y la realización audiovisual en vivo.

Recomendada solo para adultos.


“Cuarteto» De Heiner Müller

Dramaturgia y dirección: Laura Iglesia

Sobre el escenario:
Madame de Merteuil: Cristina Puertas
Vizconde de Valmont: Alberto Rodríguez
Viola: Cristina Gestido
Piano: Mario Bernardo
Bailarina: Maite Suso
Cámara: Pablo Casanueva
Coreografía: Pablo Dávila
Vestuario: Azucena Rico
Diseño iluminación: Carlos Dávila
Músicas originales: Cristina Gestido
Vídeo promocional: Javi Lueje
Asistencia de producción: Marta Allende
Producción: Higienico Papel Teatro