Teatro infantil y juvenil 

Festuc Teatre 
Adiós Peter Pan 

23 de Diciembre 2021 19 horas
Valey Teatro
Entrada: 3 euros 

logo-asturiana-zinc

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 23 de diciembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 2 de noviembre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


María es una niña con una imaginación desbordante a la que le encantan los cuentos; entre sus preferidos está “Peter Pan” el cual su abuelito le cuenta con verdadera pasión. 

Y como ocurre en los cuentos, la noche a veces nos traslada a lugares mágicos: los Niños Perdidos se llevarán a María desde su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, Campanilla, los indios, y todo el imaginario que escribió James Matthew Barrie pasarán a formar parte de su realidad. 

Un cuento de ahora y de siempre para disfrutarlo en la familia. 

Premio Mejor Espectáculo Familiar Feria de Castilla y León-Ciudad Rodrigo 2018 
Premio Mejor Espacio Escénico FETEN 2019 
Candidato XXII Edición PREMIOS MAX 2019 
Espectáculo RECOMENDADO por La Red Española de Teatros y Auditorios 


Ficha artística

Dirección: Pere Pàmpols 
Adaptación: Ingrid Teixidó 
Intérpretes: Ingrid Teixidó y Pere Pàmpols 
Escenografía: Joan Pena
Títeres: Plancton y Elisabeth Solé 
Música: Franki Moreno
Iluminación: Jordi Torras 
Vestuario: Olga Cuito