El Hórreo 
Una noche muy tranquila 

17 de Septiembre 2021 19,30 horas
Valey Teatro 

Entrada: 4 euros 

logo_feteas

 

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 17 de Septiembre de  17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 13 de Septiembre en  www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

Germán y Julia, matrimonio con una vida bastante aburrida, deciden contratar a un mayordomo. Con él llegan a la casa las sorpresas, no solo por su extraño comportamiento sino porque, además, viene acompañado por Alfonso Valverde, un escritor en busca de experiencias que no duda en quedarse en la casa. La llegada de una antigua amante Germán y de la novia del mayordomo consiguen que la noche sea de todo menos tranquila. Con mucho esfuerzo y astucia intentarán resolver este lío del que saldrán seguramente escaldaos. 


Ficha técnica

Compañía autor: Jean de Letraz.
Dirección: Chusa Juarros.
Elenco: Juanjo A.Tresguerres, Sergio Korobov, Josefina Lombán, Joaquín Fernández, Chusa Juarros, María Gudín.  
Duración aproximada: 90 minutos