Suspendida la obra de Concha Velasco por circunstancias médicas de la actriz vallisoletana

La representación de la obra ‘La habitación de María’, protagonizada por la actriz Concha Velasco y prevista para el 19 de junio, se suspendió debido a circunstancias médicas de la artista.

El público que hubiese adquirido entradas podrá reclamar la devolución a partir del próximo martes 15 de junio. En el caso de las localidades pagadas en efectivo, el reembolso se hará en la taquilla del centro, presentando la entrada correspondiente. En este mismo lugar se hará la devolución de las compras hechas con tarjeta, con el mismo método de pago. Para aquellas localidades adquiridas en la web, el centro realizará la devolución sin realizar ningún trámite.


Concha Velasco
La habitación de María

19 de Junio 2021 19,30
Valey Teatro
Entrada: 22 euros
Anticipada: 18 euros

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 19 de Junio de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 3 de Mayo en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


La célebre escritora Isabel Chacón cumple hoy 80 años. La flamante ganadora del Premio Planeta, que no pudo recoger en persona por la agorafobia que sufre, celebra hoy su aniversario sin ningún tipo de acto público, ni familiar, como viene siendo habitual en los últimos años.

Son 43 años en concreto los que Chacón lleva recluida en su domicilio por su condición, la planta 47 de un rascacielos madrileño que ha convertido en su fortaleza y donde todo lo que necesita (comida, ropa, medicamentos…) le es llevado a casa. Esa noche se produce un incendio y todos los inquilinos son obligados a evacuar el inmueble. Pero para Isabel esto es imposible, sencillamente «no puede» salir de casa.

A medida que las llamas van llegando a la azotea, exactamente durante 75 minutos, Isabel tendrá que tomar la decisión más importante de su vida afrontando con un inteligente sentido del humor sus miedos, sus fantasmas, y todos los traumas de su vida que le han llevado a esta encrucijada, antes de que sea demasiado tarde…

 


Ficha técnica

REPARTO
Concha Velasco

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO
Autor: Manuel Martínez Velasco
Diseño de escenografía e iluminación: Paco Leal
Video escena: Bruno Praena
Fotografía: Sergio Parra
Diseño gráfico: David Sueiro
Productor: Jesús Cimarro
Dirección: José Carlos Plaza
Una producción de Pentación Espectáculos