Cine
IX Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias
La última primavera
España 2020 / 77 min / Drama

14 de Abril 2021 19,30
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

logo musoclogo accion en red

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 14 de Abril de 17 horas hasta comienzo de función y anticipadamente desde el 12 de Abril en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El número de entradas dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


La familia Gabarre-Mendoza celebra el cumpleaños de su nieto cuando una inspección policial interrumpe el festejo. En la Cañada Real, un barrio de chabolas a las afueras de Madrid, surgen tensiones entre las autoridades y los vecinos, ya que los terrenos han sido vendidos y las familias son obligadas a abandonar las casas que ellos mismos han construido.


Dirección: Isabel Lamberdi
Guion: Isabel Lamberti, Lenina Ungari
Fotografía Jeroen Kiers
Premio Nuevos directores Festival de San Sebastián