Cine 
Un verano para mirar y leer en familia 

La pequeña bruja 

15 de Julio 2021 21,30 horas
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo 

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 15 de Julio de 19,30 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 12 de Julio en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además, ella no quiere ser simplemente una bruja, ¡quiere ser la mejor de las brujas! Esta decisión le traerá más de un problema en su mundo mágico. Estupenda y muy cuidada adaptación del imprescindible clásico de la literatura infantil escrito por Otfried Preubler y realizada por el estudio responsable de la exitosa adaptación de Heidi al cine de imagen real.  


Título original: Die Kleine Hexe 
Título Español: La Pequeña Bruja 
Duración: 103 minutos 
País: Alemania  
Director: Mike Schaerer  
Guión: Matthias Pacht 
Música: Diego Bandelweg 
Fotografía: Matthias Fleitcher 
Reparto: Karoline Herfurth, Suzanne von Borsody, Momo Beier, Luis Vorbach, Barbara Melzl…