Cine

La Calle del Agua
De Celia Viada
(España, 2020, 70′) – Documental
 

10 de Noviembre 2021 19,30 horas
Valey Teatro
 
Entrada: 3 euros 

Venta de entradas en la taquilla de Valey  Centro Cultural el 10 de Noviembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 8 de Noviembre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Premio del Público 2020 Festival Internacional de Gijón 

Proyecto ganador del Premio Open ECAM de los FICX Industry Days en 2019. 

Benjamina Miyar (1888–1961) llevó una vida poco común en su casa de la Calle del Agua, a los pies de los Picos de Europa. Fotógrafa y relojera durante más de 40 años, formó también parte de la resistencia antifranquista. Su vida y su obra desaparecieron tras su muerte.