Teatro infantil

Teatro Plus
Ratoncito Pérez, la verdadera historia
Basado en el cuento de Luis Coloma “Ratón Pérez”

9 de octubre 2020 19 horas
Valey Teatro

Entrada: 3 euros

logo-asturiana-zinc

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 9 de octubre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 5 de Octubre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Un divertido y particular espectáculo que cuenta la historia de un Rey. Su reino que está en caos. Solo y desesperado, se está preparando para abandonar el país cuando una vocecita le pide que recuerde cuando era un niño. El Rey se traslada en su recuerdo hacia su niñez, cuando, como a todos los niños, se le cayó su primer diente. Su encuentro con el ratoncito más famoso le lleva a la simplicidad de las cosas.

Que todo lo que debemos saber, lo aprendemos de niños a través de los cuentos aunque luego, cuando nos hacemos mayores, se nos olvida todo. Trata de la importancia que tienen las pequeñas cosas que nos pasan cuando somos pequeños y del gran impacto que tienen sobre nosotros cuando nos hacemos mayores. Y que estos pueden cambiar el mundo.

Puedes cambiar el mundo si eres un rey, pero si no lo eres, también.


Ficha Artística

Autora Olga Churchich
Dirección Aleksandar Curcic
Escenografía y marionetas Olga Churchich
Espacio sonoro Teatro PLUS
Diseño iluminación Aleksandar Curcic
Duración 45 min.
Producción Teatro PLUS