Cine

Un blanco blanco día
Director: Hlynur Palmason
Islandia, 109 minutos.

4 de Noviembre 2020 20 horas
Valey Teatro

Entrada: 3 euros

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 4 de Noviembre de 19 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 2 de Noviembre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  la distancia  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Tras la presentación en Cannes, el triunfo en el Festival D’A de Barcelona colocó a  esta emotiva y desarmante película en el lugar que merece. En una remota ciudad islandesa, un jefe de policía retirado comienza a sospechar que un hombre tuvo un romance con su esposa, quien recientemente murió en un accidente automovilístico. Poco a poco, su obsesión por descubrir la verdad se acumula, mientras comienza a ponerse en peligro a sí mismo y a sus seres queridos.