Cine

Tommaso
Director: Abel Ferrara
Italia, Alemania. 115 minutos

21 de Octubre 2020 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 3 euros

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 21 de Octubre de 19 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el  19 de Octubre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Willem Dafoe pone el rostro al protagonista de esta historia con tintes autobiográficos del gran maldito del cine independiente americano Abel Ferrara. Un director de cine que vive en Roma con su joven mujer y su hija de tres años (las de Ferrara en la vida real) ha de adaptarse a su nueva vida. Exorcismo, terapia y pesadillas  que nos conducen por el humor, los demonios personales, las adicciones pasadas, la realidad y las ensoñaciones del hombre que dirigió El rey de Nueva York y El funeral, y que ha sumado Tommaso a su lista de obras de culto.