Cine

La Gomera
Director: Corneliu Porumboiu
Rumanía, Francia, Alemania, Suecia. Duración: 97 minutos

28 de octubre 2020 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 3 euros

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 28 de Octubre de 19 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 26 de Octubre  hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  la distancia  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Al fin se podrá proyectar en el Valey la esperada película de uno de los grandes del cine europeo. Una mujer fatal, traficantes, varios millones de dólares viajando por maletines sospechosos, traiciones, desengaños. Mucha diversión en clave de cine negro, un Hitchcock tamizado por Kaurismäki.  El protagonista es un policía corrupto, Cristi, que viaja a la isla canaria de La Gomera para aprender el silbo canario, lenguaje ancestral de silbidos, y así poder comunicarse en clave con la mafia. Un disfrute sin prejuicios que se presentó en la Sección Oficial del Festival de Cannes.