Cine de verano
(Programación infantil y juvenil)

Volando juntos

Director: Nicolas Vanier
Francia, 113 minutos.

9 Julio 2020
21,30 Valey Teatro

Entrada gratuita hasta completar el aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales.


Las entradas numeradas se recogerán previamente en  Información de Valey, desde el 7 al 9 de julio, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Se entregarán un máximo de 3 entradas por unidad familiar o de análoga convivencia. En el caso de menores de es recomendable que acudan en compañía de una persona adulta responsable.

El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  distancia la  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Basada en una historia real. Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa.