Cine de verano
(Programación adultos)

¡Que no pare la cámara! (One cut of the dead) (V.O.S.E.)

Director: Sinichiro Ueda
Japón, 96 minutos

15 Julio 2020
21,30 Valey Teatro

Entrada gratuita hasta completar el aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales.


Las entradas numeradas se recogerán previamente en  Información de Valey, desde el 13 al 15 de julio, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Se entregarán un máximo de 3 entradas por unidad familiar o de análoga convivencia. En el caso de menores de 14 años, y siempre que la película sea recomendada para menores, será obligatorio que acudan en compañía de una persona adulta responsable.

El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Un cariñoso homenaje a esos equipos que ruedan películas de serie B con mínimos recursos y mucha imaginación. Cine dentro del cine, arrancando con un espectacular plano secuencia de 30 minutos y donde a partir de ahí nada es lo que parece. Pocas películas tan divertidas, tan disfrutables. Ovación del público de Sitges en pie durante cinco minutos y, créannos, hemos visto espectadores bailar bajo la pantalla mientras se proyectaban los créditos finales. Unánimemente aclamada por crítica y público.

Premio del público San Sebastián, Austin y Bruselas. Mejor montaje Academia cine japonés y diez nominaciones, entre ellas mejor película.