Cine

Corpus Christi
Director: Jan Komasa.
Francia, Polonia. 115 minutos.

11 de Noviembre 2020 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 3 euros

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 11 de Noviembre de 19 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 9 de noviembre  hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  la distancia  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Nominada al Óscar, éxito en Venecia y una de las películas de referencia de la temporada festivalera, acumulando decenas de premios internacionales. Daniel, un joven de 20 años, experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña ciudad, a su llegada se viste de sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación después de una tragedia que ocurrió allí.