Música

Programación externa
Burbon Producciones
“AIRES DE ROCÍO”
Concierto Homenaje a Rocío Jurado

25 de Enero 20 horas Valey Teatro
Entradas: 23 euros
Venta anticipada: 19 euros

Venta de entradas en:

entradas.laguiaando.com
entradas.correos.es y oficinas de Correos.
entradas.liberbank.es y cajeros Liberbank, desde el 1 de diciembre de 2019 hasta apertura de la taquilla.

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural: 2 horas antes del inicio del espectáculo.

 

¡ROCIO JURADO! Una de las cantantes españolas más importante de todos los tiempos. Se especializó en géneros musicales como la balada romántica, el flamenco y la copla andaluza. Vendió 35 millones de discos en su carrera, y fue galardonada con 150 discos de oro y 80 discos de platino.

Una artista con estilo propio que se adelantó a su tiempo creando e interpretando canciones únicas que hoy en día siguen sonando por todo el mundo.

Este año 2020 se cumplen 14 años de su partida, por este motivo, y por primera vez en Asturias, la malagueña Tamara Jerez, una de las voces más imponentes y bonitas del panorama musical, homenajeara a la artista MÁS GRANDE que tuvo España.

Tamara ha visitado varios platós de televisión y participado en diversos programas musicales en TVE | “Lluvia de Estrellas”, Antena 3 | “Tu cara no me suena todavía”, Canal Sur TV | “Nacidas para cantar”, fue en este último programa donde se consagró ganadora indiscutible como la mejor imitadora de Rocío Jurado.

Con su precioso timbre de voz Tamara y su ya demostrada trayectoria musical, nos emocionará y cautivará con un repertorio perfectamente seleccionado. Hará que afloren sonrisas, lágrimas y mil emociones recordando a la Chipionera.

Desde el respeto y la admiración, haremos un recorrido por todos los grandes éxitos de LA JURADO, desde “Punto de partida” pasando por “Como una ola”, “Como yo te amo”, “Viva el pasodoble” entre otras canciones que sin duda son parte de nuestras vidas.

Los mejores temas musicales están hilados con una conmovedora y emocionante historia de baile que será representada por la sevillana Ángela Bonilla, la joven y prometedora bailaora de la que ya pudimos disfrutar junto a Falete en el Teatro Jovellanos.

Acompañarán a Tamara y Ángela, el gran cantaor y guitarrista malagueño Francis Ligero, el polifacético compositor y pianista Sigfrido Cecchini y las impresionantes voces masculinas de la Coral San Martín de Sotrondio.


Ficha técnica

Voz, baile, música y un cuidado vestuario harán de este espectáculo una noche de sábado inolvidable.

Intérpretes:

Tamara Jerez (Cantante)
Ángela Bonilla (Bailaora)
Sigfrido Cecchini (Pianista)
Francis Ligero (Guitarrista)
Coral San Martín de Sotrondio (Coral)                                                     

Productor: Félix Benítez
Director artístico: José Muñoz