Exposición

 

Del 6 de Abril al 19 de Mayo 2018
Sala 1-2

Miscelánea exhibe su tercera edición, realizando este año una muestra colectiva entre Artistas de Extremadura, con piezas de Ángel Duarte, Javier Lumeras y José María Larrondo Frayle; Zamora, con obra de Carlos Martín Rodríguez, Guillermo Muriel y el Colectivo Alaiz-Miguelez; desde Cantabria, Arancha Goyeneche, Antonio Díaz Grande y Cristina del Campo, y de Castrillón, Miss Prosperity, Luis Navazo y María Jesús Martino.


El calendario de actividades durante la exposición es el siguiente:

  • Viernes 6 de Abril

Inauguración de la Exposición a las 19:30 h. Música de Jazz por el grupo Fernando Arias Jazz Trío, formado por César Latorre (piano), Tony Cruz (contrabajo) y Fernando Arias (batería).Sala 1-2 de Exposiciones

  • Viernes 13 de Abril

Lectura de poemas por miembros de la Asociación de Escritores de Asturias sobre las obras expuestas. Música de piano a cargo de Iván Fernández Robledo. Sala 1 de Exposiciones a las 19:30h.

  • Viernes 20 de Abril

CHArTeLaB, Experiencia Arte con Ciencia para Adultos, impartido por Ana María Fernández Cueto en la Sala 1 de Exposiciones a las 19:30h.

  • Sábado 21 de Abril

Petrividrieras, Taller de Química infantil por Ana María Fernández Cueto.

Espacio del Foyer a las 12:30h.

  • Viernes 27 de Abril

Ponencia de Jaime Sordo sobre el Coleccionismo en España. Sala 1 de Exposiciones a las 19:30h

  • Viernes 4 de Mayo

Selmana de Les Lletres. Lectura de Literatura Infantil presentado por Esther García. Sala 1 de Exposiciones a las 12:30h.

  • Viernes 11 de Mayo

Ponencia de César Velasco Morillo, Director del Museo Pérez Comendador-Leroux, sobre la obra del Escultor Pérez Comendador. Sala 1 de exposiciones a las 19:30h.


Esta propuesta continúa su finalidad de conjugar las Artes Plásticas con la Poesía y la Música, poniendo en contacto a Artistas para divulgar, compartir, apreciar y disfrutar del proceso creativo.