EL CASCANUECES
FERRO TEATRO
Duración: 60 minutos
16 de diciembre 2017 19:00 horas. Valey Teatro
Entradas: 9€ y 6€
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 16 de diciembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 1 de diciembre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.

ÓPERA INFANTIL (PÚBLICO INFANTIL/JUVENIL)


logo_circuitoSe trata de una adaptación a Ópera para niños del cuento de Hoffmann y de la música que compuso, para el ballet del mismo nombre, el célebre  Tchaikovsky.

Clara está feliz porque hoy es el día de su cumpleaños y ha quedado para celebrarlo con su hermano Fritz, su amiga Ana y su tío Drosselmeyer.  Este último no aparece en la celebración pero, en cambio, manda a Clara un extraño regalo por el que la niña siente una pasión especial a primera vista: un muñeco Cascanueces.

Este es el punto de partida de un maravilloso sueño en el que Cascanueces cobrará vida y acompañará a Clara en  un viaje singular plagado de personajes singulares, un hada de algodón de azúcar, una muñeca rusa, un chinito mandarín y un peligroso Rey Ratón, al que conseguirán vencer ayudados por los niños del público, verdaderos protagonistas de esta historia.