Teatro por los buenos tratos
27 de Noviembre 2015 20 horas Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

teatro-por-los-buenos-ratosCon motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres 2015, grupos de teatro del concejo se suben a las tablas del Valey en un encuentro de representaciones breves, organizado por el Consejo de la Mujer de Castrillón. Participarán entre otros el Grupo Garrapiellu de Pillarno y el Grupo de Teatro Juvenil de la Biblioteca de Salinas.
Actores y actrices de todas las edades nos invitarán a ser partícipes en la construcción de una sociedad libre de violencia, a mostrar una actitud de tolerancia cero hacia el maltrato, cualquiera que sea la forma que adopte o cómo se disfrace la violencia machista, y a poner en valor los buenos tratos.
Con esta muestra de grupos locales queremos alzar la voz sobre esta injusticia que destruye vidas y hogares cada día en todo el mundo. De lo local a lo global, el teatro será un canal para la sensibilización y reflexión sobre la violencia de género, por su capacidad de comunicar emociones, sin barreras entre lo que se representa, quién lo representa y el público.