ATEMPO CIRC
Deal
26 de septiembre 2015 20 horas Valey Teatro
Entradas: 12 euros
Venta anticipada: 9 euros

platea
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 26 de Septiembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 30 de Julio hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

Atempo Circ nacido en Barcelona en 2009 como un proyecto de investigación en nuevas formas de creación y el intercambio artístico basado en el circo, la danza y el teatro.

Sus creadores Matías Marré Medina, Marilén Ribot, Miguel Soto y Pepe Arias comenzaron el proyecto mezclando y compartiendo su circo, visiones coreográficas y musicales, en la búsqueda de un lenguaje de rendimiento que es original, enérgico y poético.

Actualmente son una plataforma de creadores de circo, danza y música que comparten este espíritu de partida, el desarrollo de proyectos donde el movimiento, la expresión corporal y la música es la base de nuestras creaciones, muestra en la imagen, la poesía, el ritmo y el riesgo son claves fundamentales.

Deal (acuerdo, trato, lidia) es una acción cotidiana en el mundo. Es resultado de interacciones humanas que pueden llegar a revelar lo que realmente somos. En esta obra, los lenguajes de la danza y el circo contemporáneos se funden revelando nuevas dimensiones de los objetos, del otro o de nosotros mismos, siempre en diálogo con la potencia sensible de la voz de la cantante Nihan Devecioglu.

Un viaje altamente emocional y espectacular de fuerzas múltiples que transportan a los cuerpos y mueven la imaginación.

atempo-circ

Concepto……………………………………………… Matías Marré Medina

Creación, coreografía e interpretación…………….. Spela Vodeb, Sol Vázquez, Matías Marré

Composición Musical……………. Nihan  Devecioglu, Javier Gamazo

Iluminación…………………………………………………………. Pep Pérez

Diseño de software Iluminación…………………….. Emanuele Mazza

Vestuario………………………………………………………….. Atempo Circ

Fotografía…………………………………………………………. Tomaz Crnej

Grafica y Video…………………………………………………… Albert Vidal

Producción……………………………………………………….. Atempo Circ

Co-Producción…………………………………. Festival Pisteurs d’Etoiles, Festival Escena Poble Nou, La Central del Circ, Pyréneés de Cirque 2013-14, ARGEkultur Salzburg, Oficina de Support a l’Iniciativa Cultural.

Colabora………………………………………. Enclave Arts del Moviment, LaGrainerie, Institut Ramón Llull