ZUM-ZUM TEATRE
La camisa del hombre feliz
16 de Mayo 2014 18 horas Valey Teatro
Entradas: 8 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 16 de Mayo de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada hasta el día anterior a la función en Información de Valey Centro Cultural desde el 14 de Abril de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 14 de Abril

platea

Desde el año 1994 ZUM-ZUM TEATRE gestiona en Lleida un proyecto teatral con el objetivo de potenciar la promoción, proyección y promoción de espectáculos para ADULTOS A PARTIR DE 4 AÑOS. Durante estos años han producido espectáculos que ponen en escena textos de los mejores escritores y dramaturgos de todos los tiempos y también propuestas que buscan en la tradición y la transmisión oral de historias la arquitectura teatral más moderna y contemporánea. 18 años de producción que se ha traducido en más de 3000 representaciones en España, Francia e Italia.

HABÍA UNA VEZ un Zar que cayó gravemente enfermo, el diagnóstico: ¿Este hombre no es feliz?, el remedio: ¿Tenéis que encontrar a un hombre feliz y que se ponga su camisa?. ZUM-ZUM TEATRE os invita a participar de una de las grandes aventuras de la humanidad, ¡la búsqueda de la felicitad! Y para hacerlo queremos asociar las nuevas tecnologías a la más pura teatralidad para crear un universo de imágenes animadas,ıde objetos, de músicas y situaciones para responder una gran pregunta: ¿Quién es el hombre o la mujer más feliz del mundo?