Música

Coro Castillo de Gauzon

‘MUSICAL PARTICIPATIVO’

Con Chus Serrano y Rocío Cuervo

29 de Abril 2023 – 20 horas

Valey Teatro

Entrada: 5 €


Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 29 de Abril de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 14 de Abril hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


Tras el éxito del estreno el pasado 4 de febrero, en el que agotaron las localidades, el Coro Castillo de Gauzón ofrece un segundo pase de su primer Musical Participativo, con la dirección musical de Rubén Díez, Marcos Suárez al piano, y Chus Serrano y Rocío Cuervo como solistas. El Musical Participativo es un concierto para coro, solistas y piano que propone un atractivo viaje por la historia del teatro musical de Broadway, desde sus orígenes hasta nuestros días, a partir de adaptaciones de algunas piezas emblemáticas escritas por los compositores más destacados y representativos del género.

La Dirección musical corre a cargo del músico asturiano Rubén Díez, profesor titulado de piano, solfeo, improvisación y acompañamiento, armonía contrapunto y fuga, dirección de coro y dirección de orquesta por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. El espectáculo cuenta con la participación especial del cantante e interprete asturiano Chus Serrano, finalista en el show de televisión Got Talent, siendo previamente pase de oro unánime en la semifinal de la sexta edición de este talent show. La parte coral del concierto-musical será interpretada por el Coro Castillo de Gauzón de Salinas (Castrillón), dirigido esta vez por el maestro Rubén Díez, ya que su directora titular, Rocío Cuervo, acompañará a Chus Serrano, poniendo la voz femenina en los solos del espectáculo.