Teatro

Teatro del Cuervo

Orsai

8 de octubre 2022 – 20 horas Valey Teatro

Entradas: 4 euros

asturies cultura en rede


Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 8 de octubre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 3 de octubre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


Amancio lleva toda su vida haciéndonos reír. Es el indiscutible rey de la comedia y leyenda viva del chiste por antonomasia y, Orsai, su último experimento, ha nacido para ser su espectáculo de consagración en el panorama cómico nacional.
Un show personal, definitivo y sorprendente que, sin duda, pondrá en fuera de juego todo lo que esperamos de un monólogo de humor.

La crítica dice…

«Hay baile, invitaciones al público. “Orsái” requiere de la entrega de su protagonista y también del personal que compra la entrada. Y lo consiguieron. Rodríguez dirige con talento y don espectacular. Gayol defiende a su sujeto ridículo con fortaleza, entrega y convicción. Y los espectadores, insisto, lo pagaron con aplausos (treinta bachilleres de los institutos avilesinos se rompieron las manos a aplaudir y las gargantas con las carcajadas)”

 

Dirección Escénica: Patricia Rodríguez

Autoría: Patricia Rodríguez y Sergio Gayol

Intérprete: Sergio Gayol

Diseño de iluminación: Eduardo Espina

Diseño de Escenografía: Josune Cañas

Diseño de Vestuario: Azucena Rico

Diseño de Sonido: Roberto Lorenzo

Coreografías: Rebeca Martín Tassis

Música: Carlos José Martínez y Roberto Lorenzo

Audiovisual: Javi Lueje

Ayudante de Dirección y producción: Ana Bravo

Técnicos en gira: Rafa Echevertz/Ana Bravo/Alejandro Hidalgo

Producción: Teatro del Cuervo

Duración: Aprox.65 mim.