Programación familiar

Teatro Plus

Pan


Nominada a los premios MAX


2 de diciembre 2022 – 19 horas Valey Teatro

Entrada: 3 euros


Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 2 de diciembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 25 de octubre en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El nuevo espectáculo de Teatro Plus.

Hay una tierra que siempre llevamos con nosotros, nuestra tierra. Está llena de semillas: nuestros sueños que quieren crecer. De la unión de sol, agua, aire y tierra, las semillas crecen y se transforman en una masa que cobra vida y sueña. Un ser que sueña con aprender a andar sobre la tierra, a nadar en el mar de la vida, a volar con las alas de sus sueños y a brillar con todo lo que ha conseguido.

El pan es vida, la vida es PAN.

PAN, es una obra que hace analogía entre el pan y el ser humano. Los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego se unen para dar vida a la semilla que se transforma y recorre su camino para encontrar sueños que cumplir.

Ver el pan como un ser vivo (que lo es) con su propia aventura de vivir, desde que busca su personalidad transformando la masa en distintos personajes, hasta emprender su propio viaje para aprender de sus caídas hasta llegar a la entrega a los demás.

 

FICHA TÉCNICA

Guion y dirección Olga Churchich

Escenografía diseño Olga Churchich

Música original José Ramón Feito

Coreografía Estrella García/Miguel Quiroga

Construcción Teatro PLUS

Escenografía y marionetas Olga Churchich

Actor y manipulador Alek Curcic / Olga Curcic

Publicidad y diseño gráfico Juan Gallego

Diseño de Iluminación Alberto Orti