CARTEL SPACESHIP EARTH

Cine

SPACESHIP EARTH
(EEUU, 2020, 120′)- En colaboración con la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad. 

3 de Noviembre 2021 19,30 horas
Valey Teatro
 
Entrada: 3 euros 

Venta de entradas en la taquilla de Valey  Centro Cultural el 3 de noviembre de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 1 de noviembre en  www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


Documental estrenado en Sundance en Sección- Oficial. 

Ciencia, naturaleza, cambio climático, poder, intereses económicos y política conviven en un documental con guion de ciencia ficción. Pero por encima de todo, la loca historia de sus protagonistas reales desprende vida, ilusión, pasión por lo que soñamos y finalmente, dignidad. Una película para reflexionar y emocionarse.